Política de Devoluciones
- El cliente dispondrá de 14 dias para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estos 14 dias se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
- Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximos 14 dias cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
- Sólo se admitiran devoluciones, cuando incluyan el venga ell artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) asi como suembalaje original en perfecto estado En caso de no ser así, equipaca.es se reserva el derecho de anular la devolución
Si desea realizar una devolución envienos un correo electronico a info@equipaca.es, indicando el número de pedido y el problema que presenta, su nombre y sus datos de contacto. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.
- Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Excepto cuando la devolución venga generada por una fallo tecnico de equipaca.es o rotura de mercancía.
- Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 14 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.